x

Microdermoabrasión
en Guayaquil Ecuador

Especialista en Rejuvenecimiento Facial en Guayaquil

DR. MIGUEL ORDÓÑEZ TACO

DERMATÓLOGO

(+593-4) 2522703 - 2512500 - 093862491

Boyacá 1429 entre Luque y Aguirre, 1er Piso.

MICRODERMOABRASIÓN


La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

 

Es uno de los últimos descubrimientos realizado por los médicos, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. 

 

En el intento por ayudar a la renovación celular que se produce naturalmente y por llegar a esa capa de la piel donde no hay manchas solares, arrugas e impurezas, en los últimos tiempos se han desarrollado distintos métodos, una de las nuevas tecnologías que se esta utilizando con muy buenos resultados es la microdermoabrasión.

Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis.

 

La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.


Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. 

 

 

Los resultados son inmediatos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INDICACIONES de la Microdermoabrasión:

 

 

 

 

Lo que debemos saber sobre este tratamiento:

 

*ADVERTENCIA:

Este procedimiento puede ser efectuado por cosmetólogos, sin embargo es conveniente acudir a profesionales especializados como dermatólogos o cirujanos plásticos. Los cosmetólogos no tienen el conocimiento científico ni están autorizados para recetar cremas de exclusiva prescripción médica.

 

 

INICIO| PEELING| MICRODERMOABRASIÓN| RELLENOS FACIALES| CONTACTO

 

Microdermoabrasión con Puntas de Diamante en Guayaquil Ecuador

Microdermoabrasión con puntas de diamante: Moderna y segura técnica para mantener
la piel joven, suave, limpia y lozana. Dígale adiós a la líneas de expresión.

Todos los Derechos Reservados. CENDIACQ 2011. Guayaquil - Ecuador.

Tratamiento para el herpes - Tratamiento para el Herpes Genital - Virus del Papiloma Humano Guayaquil - Dermatologo en Guayaquil